Comisión evaluará si Inti Gas se queda o se retira del Descentralizado

Presidente del equipo gasífero, Rufilio Neyra, confirmó esta información a RPP Noticias, pese a que días atrás el club afirmó que no dejaría a Ayacucho sin fútbol profesional.
Más Fútbol
00:00

Inti Gas podría sumarse a la San Martín y dejar el Torneo Descentralizado, pese a que días atrás, mediante un comunicado, afirmó que no dejaría a Ayacucho sin fútbol profesional.

Este miércoles, el mandamás ayacuchano, Rufilio Neyra, reveló a RPP Noticias que hay una Comisión Evaluadora que analizará la huelga que iniciaron sus futbolistas. Cuando ésta dé su informe final se decidirá si Inti Gas se queda o se retira del fútbol profesional.

No se ha despedido a los jugadores, sino que se les ha pedido, por intermedio de una carta, que informen lo que pasó el día domingo. Ellos tienen un plazo de seis días para que nos respondan. La comisión evaluará a cada uno de ellos, la parte económica y también si continuamos en el Descentralizado o nos retiramos”, dijo Rufilio Neyra.

En otra parte de sus declaraciones, el hombre fuerte del Inti Gas destacó la labor del técnico Edgar Ospina, quien se presentó a dirigir al equipo gasífero, integrado por muchos juveniles, ante Universitario, en el inicio del Torneo Descentralizado.

El técnico no tiene que ver nada en este tema. El técnico cumplió con todo, formó dos equipos, creo que no tiene nada que ver. Todo el comando técnico a cumplido. El problema son los jugadores profesionales, que incluso impidieron que jueguen los jóvenes que no están agremiados”, finalizó.