El equipo de Guardiola no pudo de visita con el Augsburgo pese a que terminó con el dominio del encuentro. Claudio Pizarro fue titular en el equipo.
Bayern Munich no pudo continuar con su racha ganadora y esta vez el rival que se lo ha impedido fue el Augsburgo que venció de local por 1-0 a los dirigidos por Pep Guardiola. Aunque el encuentro lo tuvo dominado en la mayoría de pasajes del partido, bastó un gol de Sascha Molders a los 31 minutos de iniciado el juego para que los locales se llevasen el triunfo.
El delantero peruano Claudio Pizarro fue titular aunque no anduvo en una tarde como otras en las que destaca por sus goles y su participación en el juego. En el segundo tiempo el equipo bávaro se volcó en ataque pero no logró trasladar el dominio en resultado. Pizarro fue cambiado en el minuto 63 por Thomas Muller en el intento por revertir el marcador.
Sin embargo este no se movería y los de guardiola se quedarían en los 78 puntos que les dieron el campeonato la fecha pasada, secundados por el Borussia Dortmund que tiene 55.
EFE
Comparte esta noticia