El directivo Julio Álvarez profundizó en el tema de los acuerdos al que llegaron las agrupaciones de Pacheco y Guinea. Uno de los tantos es que la contabilidad volverá al club.
Julio Álvarez, integrante de la directiva de Universitario Deportes, contó al detalle en ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias los acuerdos que tienen como objetivo reflotar al club Universitario de Deportes, que vive el peor momento de su historia.
Como se recuerda, el viernes, 03 de febrero, las dos partes en conflicto, Julio Pacheco y Edmundo Guinea, se reunieron y acordaron una serie de puntos, poniendo fin a la pugna dirigencial que protagonizaban.
Uno de los acuerdos es que el equipo principal volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio Monumental de Ate, escenario que había sido tomado por el grupo de Guinea.
Además, las sanciones que pesaban sobre cada integrante de las directivas de Pacheco y Guinea van a quedar sin efecto y el nuevo directorio será inscrito en Registros Públicos.
Otro de los puntos es que Julio Pacheco se encargará de pagar la deuda con la Agremiación de Futbolistas y que la contabilidad regresará a Universitario.
Escuchemos en esta nota los otros puntos que también son parte del acuerdo.
Comparte esta noticia