Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Copa del Rey: Barcelona-Valencia y Sevilla-Celta, los duelos de semifinales

Barcelona vs. Valencia.
Barcelona vs. Valencia. | Fuente: AFP

El Barcelona, vigente campeón, jugará ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey 2016, mientras que el Sevilla se enfrentará al Celta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona-Valencia y Sevilla-Celta serán las semifinales de la Copa del Rey española, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los partidos de ida se disputarán en el Camp Nou y el Ramón Sánchez Pizjuán la próxima semana y los de vuelta en Mestalla y Balaídos la siguiente. La final se jugará el 21 de mayo.

El Barcelona, defensor del título, eliminó en cuartos al Athletic, al que se había impuesto en la última final; el Valencia acabó con Las Palmas; el Celta con otro de los grandes favoritos, el Atlético de Madrid; y el Sevilla con el Mirandés, último conjunto de Segunda que sobrevivía. EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA