Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Corinthians con Paolo Guerrero venció de local al Atlético Sorocaba

Los dos tantos se dieron en el primer tiempo, Danilo abrió la cuenta para el ´Timao´ a los 34 minutos, mientras que Alexander Pato puso la estocada final a los 45.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Corinthians con Paolo Guerrero venció de local por 2-0 al Atlético Sorocaba en la última fecha de la primera fase del Paulistao.

Con el regreso de Alexander Pato al "Timao", Guerrero pudo complementarse en el ataque y tener más opciones de anotar. Cabe señalar, que el "Depredador" lleva 19 goles con el Corinthians por lo que estuvo en todo momento participativo en el campo.

Los dos tantos se dieron en el primer tiempo, Danilo abrió la cuenta para el "Timao" a los 34 minutos, mientras que Alexander Pato puso la estocada final a los 45.

En la segunda fracción, el equipo local continuó generando situaciones de peligro, sin embargo la defensa del Sorocaba estuvo más atenta que al inicio del partido.

Paolo Guerrero, aunque no pudo anotar, tuvo una buena participación, colaborando en la marca asistiendo a sus compañeros y peleando pelotas divididas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA