Cristiano Ronaldo 'fichó' por un club de la segunda división de España

El delantero del Real Madrid pasa por un momento complicado en el aspecto legal, y el Atlético Saguntino sorprendió a todos con el anuncio.
Cristiano Ronaldo jugó la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la Selección de Portugal, pero no disputó el partido por el tercer lugar por tener permiso debido al nacimiento de sus hijos. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo sigue sin declarar a la prensa por su futuro futbolístico tras los rumores de su salida del Real Madrid. Sin embargo, este sábado el club Atlético Saguntino de la segunda división del fútbol español anunció a través de sus redes sociales que el delantero portugués es su nueva contratación.

"¡Fichaje! ¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino! El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave", escribió el Saguntino en su cuenta de Twitter, aunque, como era de esperar, todo era falso. "Esto es lo que pasa por haber sido tan impacientes. Ahora sí, después de esta pequeña broma, vamos con el fichaje que os prometimos...", publicó minutos después.

Pero el sentido del humor que manejó el equipo en las redes no quedó allí. En otro tuit redactaron una supuesta declaración de 'CR7': "Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que David Gutiérrez (entrenador) va a sacar lo mejor de mí". El rebote en otros medios como Facebook fue inmediato.

Según la BBC de Londes, Cristiano tuvo intención de dejar el Real Madrid por su problema con la Hacienda Pública. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?