Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: AFP

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, muchas veces ha confesado que no le cierra las puertas a ningún club. Pues bien, ahora acaba de dejar entrever que esa regla no afecta al Barcelona.

Cristiano dijo el jueves a The Associated Press (AP) que sabe que sería "muy complicado" jugar con alguno de esos clubes, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó de plano.

"Es un poco más difícil, pero...", respondió, con una larga pausa, para no descartar la posibilidad de jugar incluso con el máximo rival del Madrid.

"Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea, que jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester", señaló. "Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro".

¿A Estados Unidos?

En otra parte de sus declaraciones, el portugués tampoco descartó jugar en la Liga de Estados Unidos. "Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo", indicó durante la presentación de su nuevo producto con la compañía de productos nutricionales Herbalife. "Quizás piense de otra manera en dos o tres años", agregó.

Cristiano, de 30 años, tiene contrato con Real Madrid hasta 2018, aunque hay conjeturas de que podría irse antes. Jugó seis temporadas con Manchester United antes de irse a España en 2009.