Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: EFE

En una entrevista con ESPN, el portugués Cristiano Ronaldo reconoció que este inicio de temporada ha sido dura, sin embargo se mostró confiado en que la situación mejorará y que Real Madrid alcanzará los objetivos trazados.

"No fue una cosa personal, fue a nivel físico, pero no busco eso como excusas. Cada uno puede decir lo que quiere, pero mi pensamiento es que no somos extraterrestres, yo no lo soy, y también paso momentos complicados. Pero eso ya es pasado y ahora me siento cada vez mejor", dijo el portugués.

"Momentos malos todos tenemos. Es normal, todos tenemos altas y bajas. Ahora, lo que m√°s deseo es seguir mejorando cada partido y ayudar al Real Madrid y hacer una buena temporada a nivel personal", a√Īadi√≥ Cristiano.

Balón de Oro

Sobre este tema, CR7 indic√≥: "A nivel personal creo que he hecho una temporada muy buena, a lo mejor la mejor temporada que he hecho. Estoy bien, estoy en una posici√≥n buena, pero tambi√©n lo est√°n Neymar y Messi, porque ganaron la Champions y por eso pienso que este a√Īo va a ser un poco m√°s complicado, pero no es imposible. Estoy contento y feliz de estar nominado y que gane el mejor".

Rafa Benítez

Sobre su actual técnico, duramente cuestionado tras la goleada que Real Madrid recibió de parte del Barcelona, indicó: "Yo me siento bien con él, pienso que está haciendo un buen trabajo y hay que dejarlo seguir así".