Damián Ísmodes: Esta convocatoria es un aliciente para seguir mejorando

El atacante de Sporting Cristal se siente contento por haber sido convocado por seleccionador Sergio Markarián, a quien le agradeció la confianza vertida.
El mediocampista de Sporting Cristal, Damián Ísmodes, saludó el llamado del técnico uruguayo Sergio Markarián y señaló que tener un lugar en la selección peruana es un "aliciente" para seguir mejorando.  

Como se recuerda, este viernes el 'Mago' presentó la nómina de 18 jugadores con los que trabajará de cara al duelo amistoso internacional ante Canadá a disputarse el próximo 4 de setiembre.

"Estoy muy contento, porque un llamado a la selección siempre es gratificante. Uno siempre hace las cosas de la mejor manera y es un aliciente para seguir mejorando", dijo Ísmodes a una radio local.

"No la pasaba bien debido a las lesiones por las que atravesaba, pero pude salir, reaccionar y trabajar para mejorar mi nivel. Físicamente tampoco estuve como quisiera, pero poco a poco estoy mejorando. 
Este llamado es para eso, para ser cada vez mejor", prosiguió muy emocionado el popular 'Damichón'.

Finalmente, Ísmodes agradeció a Markarián y comentó que no defraudará su confianza. "Es un honor vestir la 'Bicolor', porque en ese equipo están los mejores y los de más calidad", concluyó.