El "Guaje" además indicó que celebraría un gol ante su ex equipo pero no con tanta efusividad porque le guarda cariño a los azulgranas.
David Villa, delantero del Atlético de Madrid, reivindicó las opciones de victoria de su equipo en la Supercopa de España frente al Barcelona y declaró que, en el caso de marcar algún gol, sí lo celebrará, aunque "no con tanta efusividad" al tratarse de un equipo al que tiene "cariño".
"Obvio que hay opciones reales de ganar al Barcelona, más si cabe cuando todos conoces el potencial del Atlético de Madrid, no sólo ahora, sino en los últimos años, sobre todo en las fases finales, lo que han conseguido y los rivales que han derrotado. Por tanto, tenemos muchas opciones de poder ganar", dijo en rueda de prensa.
"Para poder ganarles, todo pasa por hacerlo todo perfecto. Yo he estado en el Barcelona tres años y los equipos que nos han complicado han sido porque han hecho muy bien las cosas. Tenemos que hacerlo perfecto para poder derrotarles", continuó.
El atacante se enfrentará a su exequipo, en el que militó tres años. "No me coge de nuevo esto. He estado ya en muchos equipos y me he tenido que enfrentar a muchos compañeros y amigos. Guardo muchos amigos allí y muy buenos recuerdos, pero cuando empiece el partido serán rivales tanto para mí como para ellos", valoró.
"Ojalá pueda ayudar con un gol. No me he parado a pensarlo. Siempre celebro los goles. Por respeto, la efusividad de la celebración es diferente cuando te enfrentas a un rival al que tienes cariño", respondió el atacante, "con muchas ganas" de jugar.
EFE
Comparte esta noticia