Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

David Villa consideró posible derrotar a Barcelona en Supercopa española

EFE
EFE

El "Guaje" además indicó que celebraría un gol ante su ex equipo pero no con tanta efusividad porque le guarda cariño a los azulgranas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, reivindicó las opciones de victoria de su equipo en la Supercopa de España frente al Barcelona y declaró que, en el caso de marcar algún gol, sí lo celebrará, aunque "no con tanta efusividad" al tratarse de un equipo al que tiene "cariño".

"Obvio que hay opciones reales de ganar al Barcelona, más si cabe cuando todos conoces el potencial del Atlético de Madrid, no sólo ahora, sino en los últimos años, sobre todo en las fases finales, lo que han conseguido y los rivales que han derrotado. Por tanto, tenemos muchas opciones de poder ganar", dijo en rueda de prensa.

"Para poder ganarles, todo pasa por hacerlo todo perfecto. Yo he estado en el Barcelona tres años y los equipos que nos han complicado han sido porque han hecho muy bien las cosas. Tenemos que hacerlo perfecto para poder derrotarles", continuó.

El atacante se enfrentará a su exequipo, en el que militó tres años. "No me coge de nuevo esto. He estado ya en muchos equipos y me he tenido que enfrentar a muchos compañeros y amigos. Guardo muchos amigos allí y muy buenos recuerdos, pero cuando empiece el partido serán rivales tanto para mí como para ellos", valoró.

"Ojalá pueda ayudar con un gol. No me he parado a pensarlo. Siempre celebro los goles. Por respeto, la efusividad de la celebración es diferente cuando te enfrentas a un rival al que tienes cariño", respondió el atacante, "con muchas ganas" de jugar.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA