De la Haza: No me gusta que me expulsen, pero debía cortar la jugada

Al llegar a Lima, el volante también indicó que le dolió perder por segunda vez ante Chile, en el marco de la Copa del Pacífico.

El volante de la selección peruana de fútbol, Paolo de la Haza, indicó que le dolió mucho la derrota (0-3) ante Chile en Tacna. Respecto a su expulsión a los 5 minutos de haber ingresado, dijo que era indispensable cortar la jugada.

Duele mucho porque teníamos la ilusión de hacer un gran partido. Ellos vienen con más ritmo, pero ya no hay que buscar excusas, ya se perdió y lo que queda es corregir errores y pensar en lo viene”, dijo el volante.

Asimismo, agregó que era necesario parar el ataque chileno con una falta (minuto 50), en una jugada que provocó que le saquen la segunda amarrilla y sea expulsado.

A nadie le gusta que le expulsen, pero era una jugada que tenía que cortar y ya está. Ya después se hizo tratar de hacer bien las cosas con 10 hombres”, declaró De la Haza al llegar a Lima.

Tras ganar en Tacna, Chile se llevó la Copa del Pacífico. En el duelo de ida jugado en Arica, la ‘Roja’ también goleó (3-1) a los dirigidos por Sergio Markarián.