El equipo violeta tiene un jugador descartado y varios en observación con miras al crucial choque ante Real Garcilaso por Copa Libertadores.
Defensor Sporting será el próximo rival de Real Garcilaso y a horas del duelo ante la "Máquina Celeste", el técnico del cuadro de Montevideo, Fernando Curutchet, está rompiéndose la cabeza tratando de conformar un once titular para el duelo de Copa Libertadores.
El equipo violeta ya descartó al volante Matías Jones, que en último partido ante Juventud por la Liga uruguaya, sufrió una "palanca" a la rodilla y a pesar de no tener problemas serios, se le descartó por precaución.
Las dudas en el equipo por el momento están con el defensor Roberto Herrera, que sufrió una contractura de gemelo y es evaluado. El volante Leonardo Pais y el delantero brasileño Felipe Gedorz sufren molestias en la espalda y están en observación para el duelo ante los cusqueños.
Los jugadores que ya tienen "luz verde" para estar en el campo este miércoles es el capitán Andrés Fleurquín, de igual manera el experimentado atacante Mario Regueiro que superó una molestia al gemelo.
El partido entre Defensor Sporting y Real Garcilaso se disputará este miércoles (19 de febrero) en el estadio Luis Franzini a las 5:30 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia