Diego Carranza: Sabemos de la jerarquía de los rivales y será muy duro

El meta de Real Garcilaso analizó el debut ante Cruzeiro y reconoció que también será difícil enfrentar a la U. de Chile y Defensor Sporting de Uruguay.
Más Fútbol
00:00
RPP

El portero de Real Garcilaso, Diego Carranza analizó los equipos a los cuales enfrentará el elenco cusqueño en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y reconoció que tendrán un difícil debut este 12 de febrero ante el campeón del Brasileirao, Cruzeiro.

“Hay que dejar de pensar en los jugadores que se han ido, compenetrarnos con los nuevos y hacer el miércoles las cosas bien con un rival complicado. Es difícil porque no vamos a tener partidos de preparación oficiales, pero no hay excusas”, manifestó el ‘Pipa’ al hablar del momento actual de la ‘Máquina Celeste’ en el "Show del Deporte" de RPP.

Respecto a la zona donde cayó el cuadro cusqueño, sostuvo: “Nos ha tocado un grupo duro, no podemos mirar por sobre el hombro a nadie, sabemos de la jerarquía de los rivales, hoy se sumó la Universidad de Chile, en Defensor hay muchos jugadores jóvenes y de Cruzeiro hay que decir es el campeón brasileño con jugadores internacionalmente conocidos y será duro. Hay que ver como les cuesta la altura”.

Por último, se refirió a la localía que tendrán en el estadio de Huancayo para el torneo internacional. “Huancayo es la misma geografía del Cusco, la preocupación nuestra es que no sabemos cómo se encuentra la cancha, lo bueno es que llegaremos el domingo y veremos el estado del campo”, dijo.

“Nosotros en el papel de siempre, tratando de hacer lo nuestro y hacer las cosas bien. En Copa no se pueden cometer errores, manejarnos bien defensivamente, mantener el cero y tratar de anotar. Buscar repetir lo del año pasado y mantenemos la ilusión”, finalizó el golero.