Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Diego Costa se lesiona y abandona concentración de España

EFE
EFE

El delantero nacionalizado español tuvo que dejar la concentración hispana y Vicente Del Bosque optó por llamar a una joven promesa del Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero de la selección española Diego Costa abandona la concentración por lesión y en su lugar, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, ha convocado a Munir El Haddadi, atacante del Barcelona, que se encontraba a las órdenes de Albert Celades en la sub 21.

Costa ser baja en el próximo compromiso ante Macedonia, el lunes en Valencia, por una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, tal y como informa la página web de la selección española.

[Revive la caída de España ante Francia]

El jugador del Chelsea se sometió a una resonancia magnética este mediodía tras acabar con molestias el partido que enfrentó a Francia y España en Saint Denis, con el resultado de 1-0 para los locales.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA