El técnico argentino dejó en claro que desea dirigir al conjunto de los Emiratos Árabe pese a que los directivos no aprueban su continuidad.
Diego Maradona afirmó que su deseo es continuar en el cargo de entrenador del Al Wasl, de los Emiratos Árabes, pese a que sus dirigentes anunciaron el martes pasado su despido.
"Mi deseo era y es continuar dirigiendo al Al Wasl. Espero tener una reunión próximamente y estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo", agregó Maradona en un comunicado.
"Quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque Mohamed, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos", comentó el "Pelusa".
"La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando (con los dirigentes) y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llene de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra", añadió.
El vicepresidente del Consejo Administrativo del equipo emiratí, Mohamed bin Dojan, dijo que la destitución de Maradona se adoptó después de un estudio prolongado y de concluir que hay mejores entrenadores para sus aspiraciones.
"Espero tener una reunión próximamente con el consejo directivo, para tratar todos estos temas, que estoy completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo", agregó.
Maradona había firmado en 2011 con Al Wasl un contrato por 34 millones de dólares hasta 2013.
EFE
Comparte esta noticia