Diego Maradona: si sólo le hubiera ganado a Costa Rica, me habría ido

Ex seleccionador argentino salió en defensa de Lio Messi y arremetió contra el presidente de la AFA, Julio Grodona, y el técnico del equipo, Sergio Batista.

Diego Maradona afirmó hoy que si en su etapa como técnico del equipo argentino sólo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al actual técnico Sergio Batista.

Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación del combinado albiceleste en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de penales del partido que igualó a uno con Uruguay.

"Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona", expresó Maradona en alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

También exculpó, en declaraciones a Radio Belgrano, a Lionel Messi. "No es culpable absolutamente en nada", señaló en alusión al jugador del Barcelona.

Sobre la actualidad de la selección afirmó que no podía hablar mucho porque no ha visto los partidos. "Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas", dijo.

"Teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario, llegó acá y cambió todo. No sé qué le habrán dicho", señaló Maradona.

EFE