Pese a la derrota, el argentino aseguró que por momentos el partido fue parejo para ambos equipos y que esta feliz y orgulloso de ser entrenador de su equipo.
El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone declaró luego de la derrota de su equipo por los cuartos de final de Champions League, que hasta la expulsión de Arda Turán, el partido era muy parejo y destacó que se siente orgulloso de su equipo.
“Hasta la expulsión de Arda, el partido estaba donde queríamos”, señaló el estratega, quien no quiso ahondar sobre si fue justa o no, la segunda amarilla al mediocampista turco.
El argentino, manifestó que “haber llegado a la instancia que llegamos y haber competido como lo hicimos hoy, me da la seguridad de tener un equipo de hombres, un equipo que trabaja, que a veces juega bien y a veces mal, y tengo un orgullo enorme de estos futbolistas”.
“Salvo los primeros 10 minutos, donde no lo pasamos bien, el equipo sufrió la intensidad que ellos impusieron, a partir de ahí, creo que el partido fue mucho más parejo, con un rival que tenía más el balón”, señaló.
Por último, el estratega colchonero felicitó al eterno rival porque "realizó un buen partido y un lindo gol", y ahora pone toda su atención en el próximo partido por Liga ante Elche en busca de asegurar el tercer lugar de la clasificación.
Comparte esta noticia