Directivo del club celeste expresó su pesar por la muerte del futbolista Gianfranco Espejo ocurrida el sábado en un accidente automovilístico en Tumbes.
"Realmente es una tragedia. Culminaba sus vacaciones, debía integrarse mañana a las prácticas habituales. Gianfranco, un chico formado en las divisiones menores del club, se nos va a los 23 años, estamos consternados", reflexionó Grados.
El club ofrecerá todo el apoyo a la familia, ratificó el dirigente cervecero. "Estamos en comunicación permanente con la familia para respaldarlos en todo", añadió.
"Tengo recuerdos especiales de él, en las finales de 2007 Cristal convivía con el descenso, Gianfranco anotó con golpe de cabeza un decisivo gol frente a los sullanenses", evoca con nostalgia el directivo.
"Un excelente muchacho nos toma la delantera, siempre integrado al grupo, con mucha capacidad física y recursos técnicos. Las condolencia reiteradas a la familia de Gianfranco, debemos recordar que lo más importante de todo es la vida", comentó Alfonso Grados.
Comparte esta noticia