Carlos Loncharich, gerente deportivo del cuadro huanuqueño, dijo que el episodio protagonizado por Reimond Manco en Trujillo fue un asunto netamente ´familiar´. Aún no sabe si habrá sanción.
El gerente deportivo del club León de Huánuco, Carlos Loncharich, indicó a RPP Noticias que la situación del jugador Reimond Manco se definirá en las próximas horas luego de la reunión que sostendrá con el comando técnico que encabeza el entrenador uruguayo Aníbal Ruiz.
“El caso lo estamos tomando con calma, no queremos escandalizar, entendemos que Reimond (Manco) es noticia, pero los hechos sucedieron en su día libre y tuvo permiso para solucionar unos temas en Chiclayo. Es la primera vez que nos sucede con él, esperamos su versión”, indicó el directivo a RPP Noticias.
“Particularmente, lo tomo como un tema familiar, hay que entenderlo y escucharlo. Él se reunirá con el profesor Aníbal Ruiz para dar su versión y luego nos comunicarán, ahí se verá que acciones se tomarán”, agregó.
En la víspera, Manco Albarracín fue intervenido por agentes de la comisaría de Ayacucho, en Trujillo (La Libertad), a solicitud de su conviviente, quien acusó agresiones verbales de parte del joven futbolista.
Se conoció que ambos estaban en estado de ebriedad.
Comparte esta noticia