Donny Neyra no se sintió extraño por haber salido airoso con la camiseta ´Blanquiazul´ del mismísimo Ate, pues comentó que ganaron con justicia.
El atacante de Alianza Lima, Donny Neyra, quien dio el pase de gol a Paolo Hurtado, expresó su alegría por el triunfo sobre Universitario de Deportes en el mismísimo Estadio Monumental de Ate. Agregó que no se sintió extraño por estar con la divisa "Blanquiazul" en su ex casa.
Como se recuerda, el elenco de Gustavo Costas se impuso por la mínima diferencia a los cremas gracias a la anotación de Hurtado, quien marcó en su primer contacto con el balón después de su ingreso en reemplazo de Juan Jayo.
"Estoy contento, la verdad que los últimos minutos lo vivimos con mucha angustia. Este clásico lo ganamos justamente, porque hicimos méritos", dijo el popular "Bidón" a CMD tras el partido.
"Me sentí muy contento por estar con Alianza en el Monumental, di lo máximo de mí y sirvió para que el quipo gane", prosiguió.
Además, Neyra bromeó con respecto al recibimiento que le dio la barra de la "U": "Por suerte no me gritaron nada".
Finalmente, habló sobre el pase de gol a Hurtado. "Le puse un buen balón, pues ya lo había visto de reojo y como ya conocía su juego le tire el balonazo. Y lo concretó muy bien", concluyó.
Comparte esta noticia