DT de la San Martín confía en buen resultado ante Once Caldas

El profesor Aníbal Ruiz dijo que su equipo está preparado para jugar bien y sacar un buen resultado en su debut por Copa Libertadores.

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el técnico de la Universidad San Martín de Porres, Aníbal ‘Maño’ Ruiz, dijo que su escuadra se encuentra capacitada para sacar un buen resultado ante Once Caldas en Colombia en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores de América.

El cotejo entre cafeteros y peruanos se jugará este miércoles desde las 21:15 horas de Lima en el estadio ‘Palo Grande’ de Manizales. 

“Esperemos lograr un buen rendimiento, tocar bien la pelota para que así nuestro accionar sea adecuado para sacar un buen resultado. El grupo cree en si mismo y tiene mucha confianza”, dijo el técnico uruguayo. 

Sobre el Once Caldas, vigente campeón colombiano, dijo conocer a su plantel y por ello tomará las precauciones necesarias para poder neutralizar a ese representativo. 

“Tienen a (Arnulfo) Valentierra y Dayro Moreno, son dos grandes jugadores, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, señaló.