EFE

Edgardo Bauza, técnico del San Lorenzo, mostró máximo respeto por el Auckland City neozelandés, rival de su equipo en las semifinales del Mundial de Clubes, y aseguró que "en ningún momento" están pensando en una hipotética final ante el Real Madrid.

"Si algo tiene claro este plantel es que el partido importante es el de Auckland. Lo del Real Madrid lo está planteando el periodismo, pero nosotros en ningún momento estamos pensando en el Real Madrid. Ni siquiera nos hemos planteado la posibilidad de jugar ante ellos", aseguró en la rueda de prensa oficial de la FIFA.

Para "El Patón", el Real Madrid es "favorito" porque "está en un momento muy bueno", pero no se quiso desviar de su primer objetivo. "Nos espera una semifinal del Mundial de Clubes y va a ser un partido intenso y difícil. Llegar aquí es un camino duro y queremos hacer un buen papel, la historia nos lo exige", destacó.

Bauza aseguró que el sueño de su plantilla es "llegar a la final" y que sus jugadores "siempre tienen el deseo de ganar".

EFE