DT de San Martín confía en sacar un buen resultado ante Libertad

Entrenador de la San Martín conversó con RPP Noticias antes de partir hacia Asunción y dijo que el duelo del martes ante Libertad será decisivo para los intereses de su escuadra.

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el director técnico de la Universidad San Martín de Porres, Aníbal Ruiz, dijo ser consciente que el cotejo de este martes ante Libertad por la Copa Libertadores será muy complicado para su elenco, aunque dijo confiar en sacar un buen resultado que le asegure a su escuadra una eventual clasificación a los octavos de final.

“Será un partido cerrado, difícil, debemos aguantar un comienzo avasallante de Libertad, pero nosotros creemos en nuestras posibilidades”, indicó el ‘Maño’.

El estratega uruguayo aún tiene dudas para armar el equipo titular, ya que esperará hasta último momento la recuperación del zaguero Orlando Contreras y del atacante Heber Arriola.

El encuentro entre Libertad y San Martín se jugará este martes a las 5:15 p.m (hora de Lima) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.