El ex jugador de Sporting Cristal falleció en una clínica en Calí tras ser herido en una balacera en un local de Puerto Tejada.
El futbolista colombiano Edison Chará Lucumí falleció esta madrugada en una clínica de Calí tras ser herido en una balacera en un local de Puerto Tejada, en Cauca, Colombia.
El delantero de 31 años estaba de visita en esa ciudad a la que había llegado desde China, país donde jugaba en la segunda división desde el 23 de marzo de este año tras dejar el Unión Comercio de Perú, según informó El Tiempo.
Las autoridades informaron que Chará jugaba a las cartas hacia las 11:00 de la noche del martes en el local Club Social. El coronel Carlos Ernesto Rodríguez de la Policía de Cauca señaló que, al parecer, se trató de una disputa presentada en medio del juego que llevó a la agresión, donde el futbolista resultó herido.
El delantero había cumplido 31 años el pasado 2 de octubre y jugó en varios equipos peruanos como: Juan Aurich, Cienciano, Sporting Cristal y Unión Comercio.
Comparte esta noticia