El presidente regional del Callao, Félix Moreno, garantizó la seguridad en los alrededores y de los asistentes al estadio Miguel Grau del Callao, donde cremas harán de local desde las 7:15 p.m.
El presidente regional del Callao, Félix Moreno, garantizó la seguridad en los alrededores y de los asistentes al estadio Miguel Grau del Callao, donde en las próximas horas (7:15 p.m.) Universitario jugará de local ante el Sporting Cristal.
Como se recuerda, existía temores por la disputa del partido debido a que los hinchas del Sport Boys no estaban conformes con que los cremas jueguen de local en el coloso chalaco.
Además, anoche corrió el riesgo de que el cotejo no se juegue debido a que la policía había señalado que no existían garantías para la realización del espectáculo deportivo.
Ante esa situación, Moreno se mostró extrañado y señaló que le sorprende la actitud de los agentes del orden, porque “vienen trabajando de la mano” con dicha institución.
“300 efectivos policiales, 300 guardias regionales, además 28 vehículos, dos helicópteros, la policía montada y en cada puerta de ingreso habrá una cámara de circuito cerrado. Además, todas las personas que ingresen van ser fotografiadas o enfocadas por cámaras, los archivos se van a guardar y las cintas servirán para identificar a las personas que puedan cometer algún incidente dentro del estadio”, dijo Moreno a RPP Noticias.
Comparte esta noticia