Cristhian Cueva, volante íntimo expresó que los locales parten con ligera ventaja por ser locales. Por otro lado el "Colo Ibáñez" destacó las cualidades del rival. Aquí la nota sobre los íntimos.
Alianza Lima entrenó a puertas cerradas en Matute preparando la estrategia del partido que ellos consideran "vital" de este sábado ante Juan Aurich en el Elías Aguirre de Chiclayo. Walter Ibáñez destacó las cualidades del rival y los refuerzos que llegaron a tienda íntima.
[ASÍ PREPARA ALIANZA EL PARTIDO ANTE AURICH]
Guillermo Sanguinetti probó en la práctica a Koichi Aparicio como central y a Miguel Araujo como lateral. Esto indica que podría haber cambios en el sistema para enfrentar al equipo de Mosquera. Quienes también trabajaron nuevamente juntos fueron Míguez y Atoche en la contención.
[REVIVE LA CAMPAÑA DE AURICH CAMPEÓN DEL APERTURA]
Pero quien seguramente será de la partida es Cristhian Cueva. El habilidoso volante sabe que Aurich será un rival difícil de vencer.
Finalmente, sobre el siempre complicado clima chiclayano en este tipo de encuentros, Cueva afirmó que los locales parten con ventaja. Aquí te dejamos la nota sobre los íntimos en la previa del Alianza-Aurich.
Comparte esta noticia