Los estadounidenses lograron empate agónico en los descuentos. El juego también marcó el debut del joven ruso Dennis Chérishev, quien milita en el Reak Madrid ´B´.
Rusia y Estados Unidos firmaron un empate (2-2) en un vistoso partido, pese a tratarse de un amistoso, que pasará a la historia por el debut del joven Dennis Chérishev, jugador del Real Madrid Castilla.
El italiano Fabio Capello hizo ingresar los últimos diez minutos al joven ruso criado en España. Hace 20 años y también contra EEUU, su padre, Dmitri, que también jugó en la liga española (Sporting de Gijón), debutó como internacional.
El encuentro inició con una falla de los futbolistas estadounidenses, aprovechado por Kerzhakov, quien esperó a la salida de la defensa visitante para dar un pase de gol al joven Smólov que abrió el marcador al minuto 8.
Para la segunda etapa, Estados Unidos reaccionó y empató con un tanto de Bradley que sorprendió al portero con una magnífica volea desde 30 metros. A diez minutos del final, Capello decidió introducir al campo a Chérishev, cuya entrada en el campo fue recibida con una estruendosa ovación.
En una jugada sin aparente peligro Shirókov dio un pase largo al delantero del Spartak Moscú, Dziuba, quien al borde del fuera de juego tocó el balón y cuando se disponía a disparar fue derribado por el defensor Goodson. El penal fue transformado por Shirókov.
Finalmente a los 92 minutos, llegó el empate estadounidense a través del recién ingresado Mikkel Diskerud. Rusia lidera su grupo seguido de Portugal en las Clasificatorias europeas, mientras para Estados Unidos, este encuentro sirve de preparación para el hexagonal final de la Concacaf a Brasil 2014
EFE
Comparte esta noticia