Sergio Markarián, técnico de la selección peruana de fútbol, ya tiene pensado quiénes serán los convocados del extranjero para el choque por la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014 ante Ecuador.

La ‘blanquirroja’ descansará la tercera jornada  por lo que todas sus cartas se la juega al partido en Quito. El ‘Mago’ convocaría nuevamente a André Carrillo y a Luis Ramírez, quienes vienen actuando en sus respectivos equipos.

La ‘Culebra’ normalmente es titular desde hace algunos partidos, mientras que ‘Cachito’ ya superó su lesión y hace tres partidos ha ingresado los últimos minutos en los partidos de su equipo.

Por su parte, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Santiago Acasiete, Wilmer Aguirre, Rinaldo Cruzado y Raúl Fernández son prácticamente fijos en la lista de Markarián.

El que sí preocupa es el ‘Mudo’ Alberto Rodríguez, quien sufre una lesión.

Cabe resaltar que por lógica, la lista tiene que salir mañana 26 de octubre, ya que la emisión de los convocados tiene que llegar a los respectivos clubes del extranjero quince días laborales previos al del partido oficial.