Facebook: César Vallejo se suma a las bromas por Día de los Inocentes

El cuadro poeta anunció a dos flamantes fichajes para la temporada 2015 en una cuenta de Facebook, entérate de quienes se trata y todos los detalles de este singular mensaje.
Facebook

César Vallejo anunció la mañana de este domingo 28 la flamante contratación de 2 cracks sudamericanos de talla mundial para su temporada 2015 en el Descentralizado: Juan Román Riquelme y Diego Forlán llegarán el próximo año a tienda poeta según reza el comunicado en una de las cuentas de sus seguidores en Facebook.

Y es que los poetas no se quisieron quedar atrás con las bromas por el día de los inocentes y lanzaron un mensaje que tomó a algunos por sorpresa -los menos, ciertamente- y a otros más precavidos que supieron desde el principio que se trataba de una broma por el día de los inocentes.

"Será su primera vez en Sudamérica fuera de Argentina. Juan Román Riquelme es nuevo jugador del club UCV luego de arduas negociaciones. TopoGigio como jugador libre aceptó la gran propuesta trujillana", se puede leer en el Facebook poeta.

Por otro lado, y como si esto fuera poco, la UCV presumió de quitarle a Universitario su jugador predilecto para que pase a formar las filas trujillanas este 2015: Diego Forlán.

"El uruguayo Diego Forlán, luego de charlar con él hasta altas horas de la madrugada, dio el sí y viene a Perú a ponerse la mica del poeta norteño. El salario será de 40 mil dólares mensuales para ambos".

Todo esto en el marco del día de los inocentes que ha plagado las redes sociales de bromas como estas en cuentas oficiales y no oficiales de los clubes de fútbol peruanos.