Falcao y Adrián son duda por gripe previo al clásico con Real Madrid

El Atlético de Madrid ajusta la lista de concentrados ante las bajas por suspensión de Miranda, Suarez y Salvio, sumado a las lesiones de López y Silvio.

Alarma en el Atlético de Madrid. Los delanteros principales de los ‘Colchoneros’ no entrenaron por gripe, pero fueron considerados en la lista de jugadores que concentraran antes de enfrentar al Real Madrid.

Radamel Falcao estuvo en la banca ante el Levante por un proceso gripal, pero ingresó en los últimos minutos del partido, pero el dolor de cabeza viene porque hoy no se entrenó con el equipo.

Pero la preocupación principal viene por Adrián, quien recién esta tarde presentó los síntomas de la gripe y dentro del club estiman que su recuperación puede ser lenta.

Cabe recordar que el Atlético tiene bajas sensibles en el equipo, la de Miranda expulsado por sobre amonestación. Mario Suárez y Salvio sumaron su quinta cartulina amarilla, mientras que Antonio López y Silvio están lesionados.

Por ello, Simeone mandó a los entrenamientos a cuatro canteranos con el primer equipo: Yusuf, Joao Baty, Robin y Pedro Martín. Este último, delantero, entró en la lista de convocados, que es la siguiente:

Porteros: Courtois y Asenjo. Defensas: Godín, Filipe Luis, Álvaro Domínguez y Perea. Centrocampistas: Tiago, Arda Turan, Paulo Assunçao, Gabi, Fran Mérida, Koke, Juanfran y Diego. Delanteros: Adrián, Falcao, Pizzi y Pedro Martín.