El técnico del "Man.Utd" mencionó que es una lástima lo de Di Matteo, ante eso considera que Rafa Benítez es muy afortunado porque podría ganar el Mundial de Clubes.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, comentó que el técnico español Rafa Benítez, recién fichado por el Chelsea, es "muy afortunado" porque podría ganar dos mundiales de clubes sin tener nada que ver con el equipo.
"Benítez es muy afortunado porque de aquí dos semanas podría tener dos Mundiales de Clubes en su palmarés sin haber tenido nada que ver con los equipos", dijo Ferguson en relación al título que ganó el español con el Inter de Milán después de que José Mourinho consiguiera la Liga de Campeones y fichara por el Real Madrid.
Entonces, Benítez relevó al técnico portugués en el banquillo italiano y unos meses después consiguió el Mundial de Clubes, algo que podría repetirse en unas semanas con el Chelsea, que la temporada pasada ganó la Champions con el ya destituido Roberto di Matteo.
"Todo el mundo lamenta lo de Di Matteo. Es sorprendente si piensas que ganó la Copa de Inglaterra y la Champions. Para mí, la mayor decepción es que en dos semanas disputarán el Mundial de Clubes y deberían haber esperado a que el chico tuviera la oportunidad de ganarlo", señaló Ferguson en rueda de prensa.
El veterano entrenador escocés recibirá un homenaje de su club, que ha dirigido durante las últimas 26 temporadas, al inaugurar una estatua suya en Old Trafford de tres metros de alto y elaborada por el escultor Philip Jackson.
EFE
Comparte esta noticia