Exmundialista argentino, integrante del plantel maño en la década de los noventa, recibió la insignia de oro y brillantes de parte de la directiva del club.
El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con la visita del que fuera jugador del club maño Fernando Cáceres.
El equipo aragonés ha comenzado a preparar el partido contra el Real Betis, que se jugará el viernes de la próxima semana, con la plantilla al completo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, aunque con el delantero Carlos Aranda trabajando aparte.
El punta continúa aquejado de la lesión muscular de grado I en el flexor largo del primer dedo del pie derecho, a nivel del tercio medio de la pierna, que ya le impidió estar presente en el último encuentro antes del parón de Navidad jugado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.
Fernando Cáceres lleva varios días en Zaragoza a donde ha viajado desde Argentina una vez que recibió el permiso de los médicos que le atienden tras el disparo por arma de fuego que sufrió en la cabeza hace más de tres años en Buenos Aires.
Coincidiendo con el regreso de las vacaciones, el que fuera central zaragocista entre las temporadas 1993-94 y 1995-96 y que ganó una Copa del Rey y una Recopa ha visitado al técnico zaragocista, Manolo Jiménez, y a la plantilla en el vestuario.
"El Negro" Cáceres ha trasladado sus mejores deseos para lo que resta temporada al equipo y ha pedido a los jugadores que "disfruten del fútbol".
"Este club me dio mucho a mí y ojalá ustedes puedan darle también mucho al club", ha señalado Cáceres, que cuando ha finalizado ha recibido el aplauso de todos los futbolistas del equipo zaragocista, según señala el propio club, ya que la visita ha sido privada.
EFE
Comparte esta noticia