Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
5:00: / 8:00:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Hablemos de Mario
EP 11 • 30:22
Informes RPP
Informe de Donald Trump anuncia 10% de aranceles al Perú: ¿Cuál es el impacto en la economía?
EP 1269 • 04:47
RPP Data
Anemia aumentó en 14 regiones del Perú durante el 2024
EP 267 • 04:10

FIFA insiste por tecnología en línea tras gol no validado a Ucrania

AFP
AFP

Josep Blatter volvió a referirse a este tema tras la polémica que se desató por el gol no validado a Ucrania por la Eurocopa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que "la tecnología en la línea de gol es una necesidad", después del gol fantasma del partido Inglaterra-Ucrania (1-0), en el que no se concedió a la selección ucraniana un tanto que podía haber supuesto el empate.

"Después del partido de ayer, la tecnología sobre la línea de gol no es una posibilidad, es una necesidad", escribió Joseph Blatter en su cuenta personal de Twitter.

Con el marcador a favor de Inglaterra, el árbitro húngaro Viktor Kassai no consideró gol el disparo del ucraniano Marko Devic, con el que el balón traspasó por completo la línea de gol antes de ser despejado por John Terry.

La IFAB (International Football Association Board), organismo responsable de las reglas del juego, tomará una decisión definitiva sobre el uso de la tecnología en la línea de gol para evitar los goles fantasma, en la reunión que celebrará en Kiev cuando termine la Eurocopa.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA