FIFA: ¿Qué dijo Teófilo Cubillas sobre renuncia de Joseph Blatter?

El recordado ex delantero Teófilo Cubillas declaró respecto a la salida de Joseph Blatter de FIFA, asegurando que la verdad siempre sale a luz y de no sentir verguenza de haber trabajando en el máximo ente del fútbol.

Tras la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, el ex futbolista, Teófilo Cubillas, declaró para los medios de comunicación, y se mostró sorprendido al conocer la dimisión del dirigente suizo. No obstante, el popular 'Nene', dejó algunas frases.

"He estado siguiendo las noticias, y uno no puede imaginarse nada. En la vida todo se sabe, todo en su determinado momento va a aparecer a la luz y quien no la debe no la teme", señaló al ser consultado sobre los actos de corrupción que vienen azotando al máximo organismo del fútbol.

Finalmente, al ser abordado sobre su trayectoria como dirigente en la FIFA, Cubillas señaló, "No tengo porque sentir verguenza. El fútbol ha sido mi vida. Me he sentido agradecido de haber pertenecido a la más gran organización del fútbol".

#JosephBlatter estuvo 17 años en el sillón de la presidencia de la #FIFA y a lo largo de su mandato dejó frases que quedarán en la perpetuidad.

Posted by RPP Deportes on Martes, 2 de junio de 2015