En un partidazo, el Fluminense logró ampliar su ventaja al igualar 1-1 con Sao Paulo. El segundo, Atlético Mineiro cayó y resigna sus posibilidades de alcanzar la punta.
Fluminense empató 1-1 en el Morumbí ante Sao Paulo y con 73 puntos aumentó a nueve la ventaja sobre su escolta inmediato, el Atlético Mineiro, y se consolidó como líder del Brasileirao que llegó a su trigésima cuarta jornada.
En un duelo aparte de goleadores, Luis Fabiano abrió el marcador para el Sao Paulo y sumó así 16, uno menos que Fred, el máximo artillero del torneo que firmó el empate para el equipo de Río de Janeiro.
El cotejo no careció de emociones, ya que la disputa y el vértigo duró hasta el minuto 90 en un partidazo donde el portero Rogerio Ceni terminó salvando a la escuadra paulista de una derrota.
El Sao Paulo cayó del tercero al cuarto puesto con 59 puntos, mientras que por otro lado, el Atlético Mineiro quedó estacionado con 64 unidades en el segundo puesto y se alejó de la disputa por el título al caer por 1-0 en su visita al Coritiba, que tiene 45 gracias al gol de Deivid.
EFE
Comparte esta noticia