El ariete francés que militó en el Queens Park Rangers selló su firma con el Chelsea y cubrirá la plaza que dejó Fernando Torres, ahora jugador del AC Milan.
Chelsea no pierde el tiempo y sigue haciendo poderosa su plantilla con miras a la Champions League 2014/15, así como la Premier League.
José Mourinho aprobó la llegada del ariete francés Loïc Rémy, que viene procedente del Queens Park Rangers con 27 años y con la reciente convocatoria que tuvo para el Mundial Brasil 2014.
"Me siento muy contento y muy orgulloso. Desde que escuché que el Chelsea me quería, quería fichar porque es uno de los mejores clubes del mundo. Me acuerdo del ambiente en Stamford Bridge en la Liga de Campeones cuando jugaba en el Marsella y quiero verlo de nuevo", dijo el delantero a la página web de los ´Blues´.
Rémy jugará cuatro temporadas en el cuadro de Stamford Bridge y cubrirá la plaza que dejó Fernando Torres, ahora jugador del AC Milan. Se estima que la operación se cerró por 12 millones de euros con el QPR.
Comparte esta noticia