Sporting Cristal realizará una misa con sus excompañeros, directivos y familiares en la sede del Rímac, homenajeando al volante.
El Club Sporting Cristal rememorará hoy lunes el cumplimiento de un año del fallecimiento del exfutbolista ‘rimense’ Gianfranco Espejo, quien perdió la vida en la ciudad de Tumbes.
Espejo murió el 4 de junio del año pasado cuando se trasladaba en un auto con dos personas más, quienes también fallecieron, rumbo al aeropuerto de Tumbes, el cual chocó fuertemente con un tráiler en la zona Canoas en Punta Sal, a la altura del kilómetro 1210 de la Panamericana Norte.
El jugador no llegó a ser referente en Cristal aunque a sus 23 años ya era reconocido por los directivos y la hinchada. Espejo se formó en las menores del club ‘celeste’ y jugó siempre en este equipo, además de Juan Aurich.
El volante mixto llegó incluso a la selección peruana, participando en el Sudamericano sub 20 de Paraguay en 2007. Luego jugó en la selección mayor ante Costa Rica en San José, siendo convocado por José del Solar, y finalmente, Sergio Markarián lo llamó en 2010 para un micro-ciclo.
Sporting Cristal le hará un homenaje esta mañana en su sede del Rímac y una misa en su nombre.
Comparte esta noticia