Una mujer demandó al volante colombiano Mayer Candelo, exjugador de Universitario de Deportes, Juan Aurich y César Vallejo, por extorsión, enriquecimiento ilícito, falsificación y fraude, entre otros delitos, informa este miércoles la prensa local que cita fuentes de la Fiscalía de este país andino.

El actual capitán del equipo bogotano Millonarios fue acusado también de pagar a hombres para amenazar de muerte a Carolina Ramírez, con quien tuvo un idilio hace dos años.

El jugador se ha manifestado a través de su abogado, Víctor Muñoz, quien anunció una acción legal contra Ramírez por considerar que sus acusaciones parten "de unos supuestos" y son motivadas por el fin de la relación sentimental.

"Él (Mayer) tuvo una relación sentimental hace dos años con Carolina Ramírez. Ella iba a visitarlo a Perú. A raíz de esa relación sentimental surgió una sociedad de negocios", explicó Víctor Muñoz según Futbolred.com.

"Estoy plenamente seguro de que esta demanda no va a prosperar. Es más, nosotros vamos a contrademandar. Mayer con ella fue muy legal en todo sentido, nada fue fraudulento", agregó.

"A esa señora le falta un tornillo. Es más, le falsificó una firma a una tía para un contrato de arrendamiento. Si le hizo eso a la tía, de ella se puede esperar cualquier cosa", finalizó.

RPP/EFE