Para el exseleccionado nacional Germán Leguía, el árbitro nacional Víctor Hugo Carrillo fue desaparecido de la Copa América porque fue el único que tuvo un juicio imparcial durante el partido que disputó Chile ante México.

“Ahora sale que está lesionado, yo no sé en qué momento se lesionó Victor Hugo. Vamos a ser francos, lo borraron después de ese partido (Chile vs México). El árbitro más imparcial de todos fue Victor Hugo Carrillo, lo alabaron por el partido que hizo y lo desaparecieron, de ahí no hemos sabido nada más de Víctor Hugo y ahora sale que está lesionado. Qué raro no sé en qué momento se lesionó”, indicó.

Respecto al próximo encuentro entre Perú y Paraguay el excentrocampista aseguró que el conjunto nacional sí le puede ganar a la escuadra guaraní, aunque lamentó que Perú no haya llegado a la final.

“Yo creo que Perú puede ganarle a Paraguay. Creo que estamos un poco caídos, no por los jugadores, al contrario, ellos hicieron una labor espectacular, hasta han sido alabados en España. Pero creo que deben cumplir con el partido, que demuestren como están jugando, algunos jugadores que queremos ver, pero nos hubiera gustado verlos en la final”, finalizó.