El defensa le comunicó a la directiva que no quiere seguir en el Valenciennes y regresaría al Brasileirao para jugar por el Corinthians.
Corinthians quiere el bicampeonato de la Copa Libertadores, para eso buscará conformar un equipo muy competitivo, donde Paolo Guerrero parte como figura. Ahora el cuadro paulista está cerca de concretar el fichaje del defensa central Gil que proviene del Valenciennes.
Según el portal lancenet.com.br, el defensa no quiere seguir en el Valenciennes y le habría comunicado a los directivos del conjunto francés que no piensa volver de Brasil donde se encuentra de vacaciones.
El club que tiene la primera opción para ficharlo es el Corinthians, razón para que Valenciennes deje libre al jugador, ya que tienen un reemplazo definido, señaló para el medio brasileño Jean-Raymond Legrand, presidente del club.
"Gil no se siente bien aquí, especialmente su esposa. Ha estado aquí más de un año y se puede ir ahora. Tenemos varias opciones para reemplazarlo", sostuvo Legrand.
En los últimos días, Corinthians ofreció 3 millones de euros pero Valenciennes se negó, sin embargo el "Timao" logró acordar el negocio por 3,5 millones y solo se espera algunos detalles para cerrar la operación.
Comparte esta noticia