EFE

Claudio Pizarro no solo acapara portadas por su última conquista en la Bundesliga. Y es que su entrenador en Bayern Munich, Josep Guardiola, destacó su tanto en el triunfo ante Hamburgo.

"Es una lástima. Él tiene 34 o 35 años y es un increíble jugador. Él ha jugado pocos partidos en esta temporada y creo que está entre los tres o cuatro goleadores del equipo", destacó Guardiola en conferencia de prensa.

Asimismo "Pep" sostuvo que Pizarro no solo se mentaliza en jugar lo mejor posible, ya que además es muy importante en la interna de su equipo.

"Las últimas semanas ha marcado siempre algún gol. Entrena muy bien. Es un gran tipo. Siempre con muchos ánimos y con ganas de ayudar, no solo al entrenador sino también a los compañeros", declaró el entrenador español.

"Es siempre triste si un jugador no juega. Ya sea en la banca o en la tribuna, es un problema para nosotros", subrayó Guardiola sobre la suplencia de Pizarro, que pese a ello, lleva nueve goles en la Bundesliga y diez en toda la temporada.