El técnico 'blaugrana' aseguró que este miércoles tendrán que salir con todo, a pesar de la ventaja en la ida, para vencer al Real Madrid y avanzar en la Copa del Rey.
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, advirtió que si su equipo se dedica a gestionar el 1-2 logrado en el Bernabéu, el Real Madrid los eliminará de la Copa del Rey y que, por lo tanto, mañana tendrán que volverse a ganar el derecho de estar en semifinales.
"El problema de este partido es que nosotros ya estamos clasificados y ellos eliminados, y todavía no hemos jugado", alertó Guardiola, quien dijo que intuye que el conjunto blanco marcará al menos un gol en el Camp Nou y que la eliminatoria no se decidirá hasta los minutos finales.
"Mañana no jugamos contra un jugador, sino contra un equipo, el Real Madrid, que es el peor rival posible", recordó Guardiola, quien espera un comportamiento ejemplar de la afición.
"Tenemos que hacer otro partido muy bueno mañana. Jugar, jugar y hartarnos de jugar, y tener mucha posesión y mucha velocidad en la circulación de balón", agregó.
EFE
Comparte esta noticia