El presidente íntimo denunció que buscan perjudicar a su club, al evitar encontrar una solución de pago en la deuda al ex técnico aliancista Richard Páez.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, denunció la existencia de un grupo de personas en la Agremiación de Futbolistas que busca perjudicar a su club, al no permitirle buscar una solución de pago en la deuda que mantiene con el técnico venezolano Richard Páez.
El popular 'Pocho' comentó que el último martes su institución se acercó al local de la Agremiación con la intención de conciliar y cancelar el 50 por ciento del monto que se le debe al ex técnico aliancista, pero su propuesta no fue admitida.
"No han querido aceptar el 50 por ciento, pues quieren dañar a la institución abusando del derecho que tienen (Agremiación). Advierto que no vamos a permitir que esta gente dañe al fútbol peruano. Vamos a luchar contra ellos", dijo Alarcón a RPP.
Luego el titular aliancista garantizó que su institución no perderá puntos en mesa por la deuda al estratega 'llanero'.
"Vamos a seguir insistiendo a través de la Cámara de Conciliación. Hoy (miércoles) hemos enviado un cheque de 50 mil dólares y seis de mil dólares cada uno, pidiendo una propuesta de pago a la Agremiación", manifestó 'Pocho'.
"Hoy dañan a Alianza y están pretendiendo que entremos en un 'boomerang', algo que no vamos a permitir. Advierto a los hinchas que no vamos a perder puntos, pues ese es el 'caballito de batalla' de esa gente", concluyó.
Comparte esta noticia