El presidente aliancista Guillermo Alarcón le devolvió la tranquilidad a los hinchas blanquiazules, que sufrían con la idea de quedarse sin estadio y emblema.
En entrevista con RPP Noticias, el presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón le devolvió la tranquilidad a los hinchas blanquiazules, al recalcar que el estadio Alejandro Villanueva y el logo del club no serán embargados por la Sunat.
Alarcón ya se había referido sobre este tema, sin embargo un último informe lo obligó a salir para reafirmar lo expuesto y devolverle la tranquilidad a los hinchas íntimos.
“Quiero categóricamente desmentir esta noticia (embargo de la Sunat), no existe comunicación al club sobre una orden de remate. Hablan de una tasación de 60 millones y este estadio debe valer 40 millones de soles”, dijo Alarcón.
“Estas noticias están fundamentadas sobre la base de rumores, el informe (de un medio) dice que se rematará en primera plana, pero en la parte interior afirma que se rematará en junio por rumores que se han oído en la Sunat. Estas noticias no le hacen bien al club cuando estamos peleando el campeonato y dándole estabilidad”, añadió.
Finalmente, ‘Pocho’ comentó: “Yo no puedo decir que se puede rematar el logotipo, nombre y emblema del club, porque no sabemos cuánto vale para los millones de hinchas”.
Comparte esta noticia