El presidente de Alianza Lima pidió tranquilidad a los aficionados y señaló que de todas maneras los que compren boletos para populares verán el partido desde la tribuna.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, pidió a los hinchas "blanquiazules" que asisten a las tribunas populares no preocuparse por su ingreso al estadio en el duelo ante el CNI de Iquitos y habló sobre el caso Richard Páez.
Como se recuerda, el Ministerio del Interior analiza no brindar seguridad en las tribunas norte y sur del estadio Alejandro Villanueva en el duelo de este fin de semana debido a que los hinchas aliancistas no han cumplido con empadronarse.
"Los hinchas de Alianza deben estar tranquilos, porque la entrada a la tribuna sur y norte se van a vender. Ayer (jueves) presentamos un recurso de reconsideración al Ministerio del Interior, que está facultado para poner cuotas o cupo y no para brindar garantías", dijo Alarcón a RPP.
"Yo le pido a los hinchas que estén tranquilos, porque vamos a permitir su ingreso al estadio. Y si no pueden ingresar a las populares, vamos a darle facilidades para que se ubiquen en los vértices de las tribunas de oriente y occidente", prosiguió.
El popular "Pocho" precisó que al final del día se debe de conocer el resultado del recurso de reconsideración que presentaron, pero que de todas maneras los "hinchas ingresarán a Matute".
De otro lado, Alarcón se pronunció sobre las declaraciones del ex técnico aliancista Richard Páez, quien aseguró que fue maltratado por la actual directiva íntima y por ello no aceptará el fraccionamiento de su deuda.
"El señor Páez ha mentido, no lo conozco, nunca me llamó, nunca pidió una cita con el club, nunca me expresé mal de él, solo dije que está haciendo un cobro de manera rabiosa a pesar de la situación del club y del buen trato que se le dio. Lamentó que Páez esté pasando por un momento económico tan delicado y le digo que ya pagamos 50 mil dólares de los 170 mil, así que vaya a la Videna a cobrar", concluyó.
Comparte esta noticia