Pelea de técnicos. Guillermo Rivarola pidió que boten a Marcelo Trobiani por ingresar a la cancha y éste se molestó, lo empujó y generó un conato de bronca.
El partido de Sporting Cristal con Cienciano tuvo más que fútbol en el segundo tiempo, los técnicos se enfrascaron en una discusión que terminó con la expulsión de Trobiani, quien buscó el entrenador cervecero para agredirlo e incriminarle su actitud.
“Desde que entreno en el Perú nunca tuvo un colega que pida que me expulse del campo. He enfrentado a peruanos, chilenos y argentinos, pero nunca a uno como él que pide que me boten. Dónde se ha visto” manifestó trobiani a RPP Noticias.
Mientras tanto Guillermo Trobiani explicó cómo sucedieron las cosas. “Yo reclamé que lo expulsen por entrar a la cancha y él se puso nervioso, empezó a reclamar. A mí no me gusta que entremos en esos detalles, hablen de fútbol o me voy”, así zanjó el tema el entrenador.
Además, aseguró que sabían cómo juega Cienciano, que es un equipo que viene a proponer y a un punto de Alianza Lima, líder del torneo. “Nos cuidamos con los laterales, fuimos muy inteligentes y ganamos, no por la diferencia que se vio en el partido, pero ganamos los tres puntos”.
Sobre el repunte de Cristal, aseguró que se debe al esfuerzo de todo el equipo para defender desde sus delanteros hasta la defensa, lo cual lo deja tranquilo.
Nuestros delanteros tienen mucho sacrificio con los volantes y por eso la defensa está tranquila, con todo el equipo colaborando. El equipo está bien, más sólido, compacto. Sigue creando situaciones”, finalizó el popular ‘Tiburón’.
Comparte esta noticia