Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Guinea: Tengo los cheques para pagar a los jugadores de Universitario

El vicepresidente de la ´U´ mencionó que tiene los cheques listos para dárselos a los jugadores y así pagar el mes de enero. Sin embargo, Pacheco tiene que entregar toda la documentación pendiente.

Edmundo Guinea, vicepresidente de Universitario de Deportes, afirmó que ya tiene los cheques en la mano para pagarle a los jugadores de la ‘U’ pero que tiene que esperar, según lo acordado, a que Julio Pacheco entregue los contratos y la documentación requerida.

"Los cheques los tenemos en la mano, sólo estamos esperando que Julio Pacheco nos entregue una documentación e información que estamos requiriendo, ojalá que esta noche podamos solucionar ese tema”, sostuvo Guinea en Ovación.

A su vez, el vicepresidente ‘crema’ afirmó que “quiero que Universitario camine como institución. No puede ser posible que el club no honre sus deudas, que el Lolo Fernández esté abandonado o que Campo Mar solo se utilice en verano".

"Cada jugador recibirá su cheque y si dista mucho de lo que señala su contrato nos tendremos que sentar a conversar. En ese aspecto no tenemos problemas. ¿Si a Galliquio se le rebajará el sueldo?

Tenemos listo su cheque y si tiene algún reclamo que lo haga, podemos conversar. No veo por qué no atender el reclamo de Galliquio, un jugador que sólo jugó por la "U’”.

Por otro lado, según alguna información de periodistas, existen documentos notariales en los que Guinea le da poderes absolutos a Julio Álvarez para que él sea el presidente de la ‘U’.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA