Guizasola: Espero volver pronto al ruedo para ayudar a la selección

Popular 'Cucurucho' dijo que le está poniendo muchas ganas a su recuperación, pues espera ser tomado en cuenta para el debut de Perú en las Eliminatorias ante Paraguay.
Prensa Juan Aurich

El futbolista del Juan Aurich de Chiclayo, Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola, dijo que sueña con recuperarse lo más antes posible de su desgarro de 3 mm y ser tomado en cuenta por el DT de la selección para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El defensor ya tiene cinco días realizando trabajos de fisioterapia y rehabilitación, buscando que cicatrice el pequeño desgarro producido el viernes 2 de setiembre en el Estadio Nacional cuando defendía la camiseta de Perú en un amistoso ante Bolivia (2-2). 

"Gracias a Dios voy mejorando y ya puede moverme mejor, pero por precaución no debo esforzarme mucho para que cicatrice bien el desgarro. Espero volver al ruedo lo más pronto posible para ayudar al Aurich y a la selección", indicó el lateral a la web oficial de Juan Aurich.

Cabe señalar que el debut de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas está programado para este 7 de octubre ante Paraguay en Lima.