Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El indulto a Alberto Fujimori
EP 480 • 02:08
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: No existe una vacuna para bajar de peso
EP 39 • 01:45
Entrevistas ADN
Juez tiene autonomía frente a auto de TC sobre Fujimori
EP 1595 • 16:59

Guizasola: Espero volver pronto al ruedo para ayudar a la selección

Prensa Juan Aurich
Prensa Juan Aurich

Popular 'Cucurucho' dijo que le está poniendo muchas ganas a su recuperación, pues espera ser tomado en cuenta para el debut de Perú en las Eliminatorias ante Paraguay.

El futbolista del Juan Aurich de Chiclayo, Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola, dijo que sueña con recuperarse lo más antes posible de su desgarro de 3 mm y ser tomado en cuenta por el DT de la selección para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El defensor ya tiene cinco días realizando trabajos de fisioterapia y rehabilitación, buscando que cicatrice el pequeño desgarro producido el viernes 2 de setiembre en el Estadio Nacional cuando defendía la camiseta de Perú en un amistoso ante Bolivia (2-2). 

"Gracias a Dios voy mejorando y ya puede moverme mejor, pero por precaución no debo esforzarme mucho para que cicatrice bien el desgarro. Espero volver al ruedo lo más pronto posible para ayudar al Aurich y a la selección", indicó el lateral a la web oficial de Juan Aurich.

Cabe señalar que el debut de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas está programado para este 7 de octubre ante Paraguay en Lima.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA