El entrenador de Alianza Lima justificó la ausencia del joven atacante en el partido ante el CNI y cree que el futuro de su pupilo está a poco de resolverse.
El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, justificó la ausencia del joven atacante André Carrillo en el partido ante el CNI y señaló que el futuro del ‘Potrillo’ está muy cerca de definirse.
Como se recuerda, los medios impresos informaron que la ‘Culebra’ no fue tomada en cuenta en el duelo donde los íntimos se impusieron por 1-0 a los selváticos debido a que ya estaba vendido.
“¿Por qué no consideré a Carrillo para este partido? Porque el médico me informó que estuvo con vómitos, mareos y era preferible no contar con él. Muchos han dicho que lo saqué porque ya está vendido, bueno yo lo único que puedo decir que ese tema está muy cerca para que se concrete, sin embargo su ausencia esta tarde obedeció por una medida estrictamente médica”, dijo Costas.
Con respecto al angustioso triunfo sobre el CNI, el estratega íntimo señaló que en el “nerviosismo” le pasó factura al equipo en el primer tiempo y que en el complemento la historia cambió.
“En la segunda mitad fue todo para Alianza, ya que nos perdimos tres goles que de repente en otro momento hubiera sido imposible de errarlos, pero igual generamos por derecha, izquierda, pateamos mucho desde fuera del área y sólo nos faltó tener la tranquilidad necesaria”, comentó.
Finalmente, el orientador pidió disculpas a los aficionados por su iracunda reacción. “Fue una calentura del partido, pido disculpa a la hinchada, como ser humano tengo sangre y llega un momento en que uno explota ante tantos insultos".
Comparte esta noticia