Gustavo Costas negó que agredió al árbitro Henry Gambetta en Ayacucho

El técnico de Alianza Lima aseguró que "nunca le faltó el respeto" al juez y que la sanción, dos fechas de suspensión, es injusta.
Foto: EFE
El técnico de Alianza Lima Gustavo Costas se mostró indignado por la sanción impuesta por la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional, que lo suspendió por dos fechas por faltarle el respeto al árbitro Henry Gambetta durante el partido contra el Inti Gas de Ayacucho.

Costas negó en todo momento haber agredido verbalmente al juez del partido.  "Ustedes lo vieron. ¿Cuándo le falté el respeto al árbitro? Nunca. Pero bueno, ya está, ahora estoy en manos de la directiva que apelará la decisión y ojala que me puedan rebajar la pena porque a tres fechas importantes para el final del Descentralizado me viene a pasar esto", aseguró el técnico, según informó El Bocón.

"No agredí a nadie, no dije nada, sólo reclamé algo justo y me sancionan. ¿Qué puedo hacer?", agregó Costas, que espera que la directiva de Alianza Lima tome cartas en el asunto y le rebajen el castigo.

"Vamos a esperar cómo corre el tema. La directiva me comunicó el falló de la Comisión y solo me queda esperar una reconsideración con las pruebas que presentaremos. Solo espero la justicia de Dios", afirmó el técnico.

La directiva de Alianza Lima ya tiene el video en el cual se ve al técnico de Alianza reclamando al final del partido ante Inti Gas.